Taller intensivo teórico-práctico

Exclusivo para quienes estén determinadas a crear una comunidad en Instagram y monetizar su conocimiento en internet.

Vive tres días de acompañamiento, para resolver dudas sobre tu marca en Instagram, contenido de valor y ventas.

Encuentro en VIVO 13, 14 y 15 de julio
7 p.m. hora Colombia

Super precio

$27 USD

¿Qué incluye
el taller intensivo teórico-práctico
IMPULSA TU MARCA?

Día 1: Optimización de la biografía de Instagram, imagen de marca y diseño del feed o perfil para lograr dar una imagen profesional.

Día 2: Canva para principiantes, cómo crear tus primeras plantillas para todas las versiones de las herramientas de Instagram, manejo de la plataforma, reels, historias.

Día 3: Ventas desde la conexión, cómo prospectar en frio, para tener cierres efectivos de forma orgánica y así multiplicar tus ingresos monetizando tu conocimiento en internet.

Por $9 USD diarios, en solo 3 días
podrás organizar tu marca e impulsarla para
multiplicar tus ventas.

Pasa de recibir tanta información, tantos cursos guardados en tu galería y continuar teniendo muchas dudas que te paralizan e impiden avanzar, te acompañaré de forma grupal en vivo para ayudarte a resolver cualquier inquietud que tengas sobre tu marca, la creación de una comunidad que se conviertan en clientes ideales y sobre cómo impulsarla para lograr tener ventas de forma orgánica.

Renuncia a estar en el mismo lugar, a dejar que el miedo no te permita avanzar para dar a conocer tus dones y talentos y lanza tu mensaje al mundo.

Regálate la maravillosa oportunidad de compartir este espacio de tres días, un espacio creado especialmente para ti, que estás determinada a IMPULSAR TU MARCA en digital.

La experiencia en VIVO es sólo para aquellas que saben que su negocio requiere proyectar su marca en digital con una imagen profesional.

logo

Cupos Limitados

Reserva ahora mismo tu lugar en IMPULSA TU MARCA una experiencia vivencial, un taller teórico-práctico, cupos limitados no pierdas la oportunidad de proyectar tu marca de forma profesional, crear una comunidad en Instagram, lanzar tu mensaje al mundo y multiplicar tus ventas.

Super precio

$27 USD

ESTO ES LO QUE VIVIRÁS AL UNIRTE A ESTA EXPERIENCIA

3 días intensivos teórico-prácticos

3 Días intensivos de práctica, de teoría y de ejecución en tu Instagram, cada día tendrás 2 horas en VIVO conmigo, Ana Afanador, para resolver preguntas y todas las dudas que tengas sobre esta plataforma, mi mayor objetivo es que crees una comunidad y puedas fidelizar tus clientes.

Una súper sorpresa

Podrás ganarte 1 cupo de asesoría uno a uno conmigo, que será sorteado durante cualquiera de los días el taller intensivo, aquí trabajaremos de forma personalizada los puntos mas importantes de tu marca.

El paso a paso

3 Módulos donde encontrarás el paso a paso de lo que vamos a practicar en vivo, acceso de por vida para que tengas la información y los recursos sin límite de tiempo.

YO IMPULSO MI MARCA AHORA MISMO

$27 USD

Mujeres decididas que impulsaron su marca

No me pierdo esta oportunidad de Impulsar mi marca.

$27 USD

anaafanador.com - info@anaafanador.com